Se vende Loft Dúplex 128m² reformado con terraza garaje Manoteras Sanchinarro Avenida de Manoteras, Madrid

  • Piso
  • 128 m2
  • 2
  • 1
Ref: QPS-1921

Este dúplex tipo Loft se encuentra en la Avenida de Manoteras, en el código postal 28050 de Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, en el barrio de Vírgen del Cortijo-Manoteras (Sanchinarro), en la planta baja (altura de más de 15 metros sobre la rasante de la calle, siendo un bajo muy alto). Es una vivienda construida en el año 2006, que tiene 128m² de los cuales 99m² son útiles, dispone de 2 amplias estancias diáfanas distribuidas en 2 plantas y 1 baño con plato de ducha.

Fantástico Loft Dúplex reformado y bien conservado. Edificio representativo y de reciente construcción. Todo exterior, muy luminoso, completamente diáfano. Posibilidad de uso como residencia o como oficina. Diseño moderno, elegante y vanguardista. Construido con materiales de primera calidad. Totalmente funcional, con salida a una terraza de uso y disfrute privado de 36 metros cuadrados de superficie que mantiene muy bien la privacidad, muy tranquila y perfectamente preparada para descansar y aprovechar las horas de luz.

La vivienda es muy luminosa, exterior y se distribuye en dos plantas: Planta baja con salón de 65 metros y con cocina, acceso al patio y un baño completo. Los suelos son de tarima, la carpintería interior en madera lacada y la carpintería exterior en aluminio lacado. Paredes con pintura lisa. Agua caliente sanitaria y calefacción individual por gas natural. Tiene radiadores en todas las estancias. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío-calor y vídeo portero. La finca cuenta con varios ascensores, dispone de portero físico, conserje y vigilancia 24 horas y acceso de minusválidos.

Con el precio se incluye a mayores una espaciosa plaza de garaje con acceso directo desde la propiedad. (Sup. Garaje: 16m²). Se trata de un inmueble singular, seguro y soleado.

Acceso directo a autovías M-40, M-30, M-11 y A-1. Metro Ligero ML1 Virgen del Cortijo a 400 m. (Las Tablas – Pinar de Chamartín). Cercanías Renfe Fuente de la Mora (C1 y C10) a 300 metros. Autobuses EMT líneas 174 (Sanchinarro – Plaza Castilla), 150 (Virgen del Cortijo – Sol) y nocturno N1 (Cibeles – Sanchinarro).

Ref. 1921

 

Características inmueble

  • Superficie: 128 m2
  • Precio venta / m2: 2335,94 €
  • Año de construcción: 2006
    acceso minusválidos aire acondicionado ascensor buen estado calefacción individual conserje diáfano dúplex estructura de hormigón exterior garaje gas natural independiente loft luminoso patio de uso pintura lisa plaza garaje incluida portero reformado seguro singular soleado suelo tarima terraza ventanas climalit videoportero vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble