Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 133 m2

Labrador, Madrid

2 dormitorios

2 baños

133 m2

177.000 €

Detalles inmueble

Este piso está situado en la zona de El Pinar - La Dehesa de Navalcarnero, en una urbanización cerrada con todos los servicios: conserje y vigilancia 24h, 2 piscinas, 1 jacuzzi, gimnasio, parque infantil, pista de padel y amplias zonas ajardinadas donde pasear.
Se trata de una vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, con salón y cocina independientes y tendedero; cuenta también con una gran terraza que rodea toda la casa. El dormitorio principal es en suite con bañera, al otro dormitorio le da servicio el otro baño con ducha, ambas habitaciones con armarios empotrados.
Encontramos muy buenas calidades en toda la vivienda, cerramiento exterior de aluminio abatible con rotura de puente térmico, tarima en todo el piso a excepción de cocina y baños que son de gres. La vivienda cuenta con una centralita de domotica desde la que se puede controlar la casa, preinstalación de aire acondicionado, caja fuerte y 2 plazas de garaje.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1330,83 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados ascensor conserje exterior garaje gimnasio jardín piscina piscina comunitaria terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Anuncios similares

Piso
House photo

82m2 - 2 dormitorios - 1 baños

Maria Odiaga, Madrid

Piso
House photo

67m2 - 2 dormitorios - 1 baños

OLIVA DE PLASENCIA, Ma...

Encuentranos en

Inmobiliarian, calle isaac peral 2 madrid 28015
620900168
[email protected]