Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Getafe de 169 m2

Calle Peñalara, Getafe

3 dormitorios

3 baños

169 m2

310.000 €

Detalles inmueble

Imagina poder vivir en tu propio chalet en una de las zonas más tranquilas de Getafe.

Ahora puedes!

Te ofrecemos este fantástico chalet adosado en la calle Peñalara del Sector III de Getafe, con puerta blindada y alarma sin cuotas, para que no te preocupes por tu seguridad.

Chalet de 169 m2 muy luminoso, con patio en la parte posterior con barbacoa de obra para tus celebraciones; podrás tener tu zona de huerto o, simplemente, salir a relajarte a tu jardín cada vez que lo desees.

Está distribuido en 2 plantas, además del sótano y una práctica buhardilla.

El salón-comedor tiene salida al jardín trasero, donde podrás pasar agradables ratos. Además tiene una agradable chimenea, para que tus días de invierno sean más cálidos. Se encuentra equipado con un amplio mueble a medida.

La cocina es muy luminosa y amplia, y te la dan amueblada.

En esta planta baja nos encontramos también con un aseo.

Consta de 3 dormitorios en la planta de arriba, con suelos de parquet y armarios empotrados. En esta planta hay dos baños, uno de ellos en suite.

Se ha realizado obra en el sótano donde, además de la plaza de garaje, se ha habilitado un práctico salón donde podrás disfrutar de tus reuniones, sala de estudio, despacho,…o lo que imagines. También tiene una despensa y un pequeño trastero, para que el almacenaje no sea un problema para ti.

La buhardilla es muy luminosa, y está acondicionada para que la puedas usar como más te guste, habitación, cuarto de estudio, cuarto de juegos, gimnasio…Ah! Y con aire acondicionado, para que no pases calor en verano.

Como puedes ver, espacio no te faltará en este bonito chalet, que tiene las siguientes características:

* Buhardilla.
* Jardín / patio.
* Garaje.
* Armarios empotrados.
* Barbacoa de obra.
* Puerta blindada.
* Doble ventana.
* Chimenea.
* Trastero.
* Despensa.
* Sótano con salón.
* Portero automático.

El Sector III es un barrio residencial de Getafe, con amplias calles y numerosos parques y sendas por las que caminar.

El barrio cuenta con pequeños centros comerciales, colegios públicos e institutos. En él se encuentra también el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, el Centro Cívico Sector III, la Biblioteca y junto a esta se encuentra el Centro de Poesía José Hierro.

Tiene también numerosas instalaciones deportivas y el Hospital Universitario de Getafe se sitúa a poco más de 2 Km. del centro del barrio.

Si buscas un práctico chalet en un barrio lleno de vida, ¡Ésta es tu vivienda! Contáctanos y te ampliaremos toda la información necesaria.

Y si necesitas reforma (aunque en este caso no creemos que la puedas necesitar) o hipoteca, te podemos ayudar sin ningún coste para ti.

NO COBRAMOS AL COMPRADOR!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1834,32 €
  • Superficie parcela: 65 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

Inmobiliarian, calle isaac peral 2 madrid 28015
620900168
[email protected]